VTECRESIN

Slide background

UNIÓN Y ANCLAJE

VTECRESIN

Para solicitar documentación técnica del producto VTECRESIN, rellene y envíe el siguiente formulario…

2 + 0 = ?

VTECRESIN – PUENTE DE UNIÓN ACRÍLICO PARA HORMIGÓN Y MORTERO.
Puente de unión que actúa aumentando la adherencia entre hormigón, mortero fresco, hormigón curado y también otros muchos soportes comunes en obra. De gran utilidad para uniones no estructurales como: tabiques con pilares y forjados para evitar las fisuraciones en la unión; en enfoscados y revocos para evitar posteriores desprendimientos por deficiente adherencia, etc.

Presentación: Garrafa plástica de 10l. / 30 l.

APLICACIÓN

Usado en cualquier tipo de material de encofrado y moldes para elementos de hormigón. Idóneo para la utilización en la industria de elementos prefabricados de hormigón.

Consultar con el Departamento Técnico, cualquier aplicación no relacionada en este apartado.

PROPIEDADES

    • Producto listo para su uso y de fácil aplicación en horizontal y vertical y tanto en interiores como en exteriores, e incluso en soportes con una ligera humedad. Puede aplicarse incluso por pulverización facilitando así la puesta en obra en zonas de difícil acceso.
    • Mejora considerablemente la adherencia de la unión entre morteros frescos y distintos tipos de soportes tanto porosos como lisos y no absorbentes: hormigón y mortero curados, yeso, acero, fibrocemento, ladrillo, vidrio y poliestireno expandido.
    • Contribuye a aumentar la cohesividad superficial del soporte e incrementa la resistencia de las uniones a fisuraciones posteriores.
    • Mantiene sus propiedades adhesivas durante incluso varios días después de aplicado sobre el soporte.
  • Presenta excelente resistencia a esfuerzos de tracción y corte, mantiene sus propiedades de flexibilidad frente a cambios térmicos y una buena permeabilidad al vapor de agua.

TODOS LOS PRODUCTOS DE UNIÓN Y ANCLAJE